SIMONE WEIL. Profesión de Fe. Antología.

SIMONE WEIL. Profesión de Fe. Antología. Edición y Traducción de Sylvia María Valls (1989-1990 y 2007)

Anuncios

3 comentarios en “SIMONE WEIL. Profesión de Fe. Antología.

  1. Buenas tardes:
    Soy estudiante de la Universidad de Oviedo (España) de la facultad de Filosofía y Letras. Me pongo en contacto con ustedes para pedirles ayuda respecto a un artículo publicado en la Revista “Libres Propos” editada por Alain, Émile Chartier, filósofo y maestro de la filósofa Simone Weil. En el número 5 de esta revista, Simone Weil publicó un artículo titulado “De la perception ou l’aventure de Protée”. Si pudieran facilitarme el acceso a este documento o la localización del mismo sería una gran ayuda para mi estudio. Muchas gracias.
    Atentamente.
    Álvaro.

    Me gusta

    • Estimado Álvaro: No tenemos ese art. de Weil en el ISW, probablemente no está traducido. Estamos intentando encontrar una versión en francés. Si la hallásemos, le informaremos. De todas maneras, agradecemos si algún lector pudiera enviarnos alguna referencia al respecto. Un fraternal saludo, Mailer.

      Me gusta

      • Aunque sin copia del primer tomo de la Obra Completa en francés, estoy segura ahí tiene que estar pues es una colección muy esmerada y completa. Si pudieras conseguir ese primer tomo y fotocopiar el artículo con gusto lo traducimos y publicamos… Creo que finalmente nos va a tocar editar en español la Obra Completa como fue mi intención hace décadas. Sí hace falta publicarlo todo todo todo… en español. Bendiciones!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s